lunes, 4 de noviembre de 2013

RESEÑA: LOS MEDIASANGRE



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1411 KB
  • Longitud de impresión: 874
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00BB0RCC2

ARGUMENTO:
Dicen que el amor lo puede todo, desde romper barreras étnicas y el corazón más duro hasta reorganizar todo tu mundo de forma inesperada. Pero, ¿eso siempre es bueno?

Lira Mediasangre es de aquellos que viven con la convicción de hallarse en un nivel superior al del resto de la multitud terrestre e incluso al de sus iguales... Y es que igual que ella no hay nadie. Hija de una demonio y un semidemonio, es por derecho la líder indiscutida de su familia y es quien debe hacer frente a la otra mitad de los Mediasangre, los Nefilim, con el fin de erradicarlos y reclamar las almas humanas para el Infierno.

Pero ¿qué pasa cuando en el proceso debe aniquilar al único muchacho, el único ser, por el que estaría dispuesta a dar su vida?

Lira declara la guerra y ahora debe encontrar el modo de salvar su amor interespecie, y mientras busca desentrañar la verdad tras su muy planeado nacimiento -en el que sospecha está incluido su destino y la respuesta a su más acuciante problema-, se verá envuelta en cualquier clase de problemas y apuros precisamente por ese muchacho... No, más bien por lo que Lira siente por él.

Por amor.

Las cartas están echadas y lamentablemente no hay modo de eludir lo inevitable, sólo una vaga promesa para reparar el error.

SOBRE EL AUTOR:
Kattalihna Evy Cross es una autora venezolana.
Es una persona con un patrón de pensamiento distinto al de su familia.
Su pasión por los libros comenzó con la saga Harry Potter después de haber empezado a leer muchos y no haber terminado ninguno.
Después siguió con la saga Crepúsculo y después de ello decidió sentarse a escribir una historia de la cual estar orgullosa y de ahí su saga Los mediasangre.

OPINION PERSONAL:
Esta novela en la que nos encontramos con demonios y con Ángeles  y sus matices me han gustado mucho y he disfrutado con su lectura pese a su gran numero de personajes.

Me gusta como es Lira, la protagonista femenina de esta novela y como al enamorarse cambia sin darse cuenta y pierde un poco su esencia demoníaca, aunque a causa de enamorarse de la persona equivocada comienza a conocer el dolor de ser engañada por la persona querida.

Royce el protagonista masculino también me gusta hasta que deja que descubramos su gran secreto (el cual no os voy a descubrir para animaros a leer esta novela)

Reghal el medio hermano de Lira que es uno de los mediasangre y uno de los tantos personajes de la novela no me gusta como es en absoluto, es odioso, detestable e inaguantable ya que le hace la vida imposible a Lira y la quiere derrocar del poder.

Seguiría hablándoos de todos los demás personajes pero creo que entonces la reseña se haría muy larga. Por ello os he hablado un poco de los que más me gusta y del que no me gusta para nada.

Esta novela para mí tiene como varias fases:
La primera sería en la que Lira va madurando y deja de ser tan hostil y desconfiada con las personas que la rodean.
La segunda cuando reconoce su amor hacia Royce e intenta esconder su relación ante todos aunque ello la lleve a meterse en líos.
La tercera y ultima cuando Lira y Royce comprende su separación y lo que pasa al final de la novela, lo cual no quiero desvelar porque le quitaría la gracia a la historia desvelando el final para las personas que aun no la han leído.

Así que si os gustan las novelas con seres paranormales en los que nos encontramos con enemigos, problemas, romanticismo… os animo a que la leías y os dejéis llevar por esta fantástica historia.

2 comentarios:

  1. Tiente buena pinta, seguro que me gustaría si la leyese.
    Besos, a ver si la encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña guapetona, te ha quedado de fábula!

    Qué bueno que te haya gustado!

    Bs!

    ResponderEliminar