lunes, 21 de julio de 2014

RESEÑA: GOTICA Y EROTICA



ISBN: 978-84-16085-38-5

Páginas: 176

Encuadernación: Rústica

Editorial: Eride Ediciones



Sinopsis:

Marco inicia una nueva vida en Santander con la intención de huir de un pasado doloroso. Alquila un viejo piso y pronto sentirá la presencia de “alguien” que también lo habita. A lo largo de varias semanas, el amor y el deseo aterrizarán inesperadamente en su vida: Leonor será un mar de sentimientos encontrados, un amor que atraviesa la frontera entre la vida y la muerte. Sandra representará un océano de lascivia desbordante y toda la obscenidad que una mujer puede ofrecer. ¿Por cuál de las dos mujeres optará? Ambientación gótica, erotismo intenso y la visión romántica masculina que nos muestran otra forma de entender la sensualidad, en una trama de intriga cautivadora.

 

Sobre el autor:

(Valladolid, 1971) es licenciado en Antropología y diplomado en Educación Social. Funcionario de la Admón. del Estado, ha publicado “Los Ángeles Caídos de la Eternidad”, novela negra de suspense, y “Metanoia”, una trama de aventuras y ciencia ficción, por las que ganó el Premio Éride en 2013…



Mi opinión: (Reseña gracias a la editorial)

En este libro nos encontramos con la historia de Marco el protagonista masculino, el cual nos narra su vida después de la muerte de Penelope, su mujer.



En esta narración nos encontramos con escenas bastante explicitas de sexo, las cuales se nota que son narradas por un hombre ya que las mujeres narramos con otro toque… mas intimo.

Estas escenas de sexo comienzan cuando Marco conoce a Sandra una mujer liberar, ya que lo tiene con cualquiera y en cualquier lugar según me ha parecido a mi.



Aunque no es solo esto lo que nos cuenta el autor de la vida de Marco también conoce a Leonor, una mujer muy distinta a Sandra. Es una mujer un poco escalofriante pero con la que Marco descubre de nuevo el amor, pese a su tormentosa historia.



En si nos encontramos con una historia que cambia de rumbo sin que te lo esperes, lo cual hace que el lector siempre este atento a la lectura a la vez que nos encontramos con algunas partes que puede hacer que el lector ponga el grito en el cielo por Sandra.



He de decir que el final me dejo sorprendida, puesto que no esperaba que Marco terminara como termina y que Sandra no me gusto. Si tuviera que elegir entre ella y Leonor elegiría a Leonor.



Pero si queréis saber mas sobre esta historia os animo a que la leáis, ya que si sigo reseñando acabare contando algo interesante del libro y ya no tendría gracia que lo leyerais.



Espero que os animéis y descubráis la historia de Marco.

2 comentarios: