sábado, 6 de septiembre de 2014

RESEÑA: EL CLAN DE LOS INMORTALES



Autor: Sendoa Gil Luque
Editorial: Éride
Número de páginas: 374

Sinopsis:
David Robles es, en apariencia, un joven de 17 años normal. Sin embargo, su vida tan aparentemente ordinaria está condicionada por un grupo al que el joven pertenece en contra de su voluntad: el Clan de los Inmortales, una secta clandestina con rigurosas reglas y la ambición de controlar el mundo desde las sombras.
En un mundo sumido bajo la imparable guerra entre el misterioso Clan de los Inmortales y la poderosa multinacional farmacéutica 4Ever, en un mundo repleto de sucesos sin explicación, en un mundo que poco a poco pierde los cimientos que sostienen su estabilidad, su control, David conoce a Miren.
La maldad dentro de la infame secta y el poderoso sentimiento en su interior hacia Miren le obligaran a tomar decisiones que desembocarán no solo en una batalla por salvar sus vidas, sino en una batalla por mantener la paz en un mundo que parece estar cayendo en la oscuridad del Clan de los Inmortales.

Sobre el autor:
Nacido en 1995, en Santurtzi, Vizcaya, fue, desde muy pequeño, un niño al que sus familiares definieron como “lector y escritor compulsivo”, el cual disfrutaba, sobre todo, llenando el cajón de su escritorio de sus propios escritos.
En 2012, a la edad de 17 años, recuperó de su cajón la obra que, tras casi dos años de duro trabajo y perfeccionamiento, tenemos en nuestras manos: El Clan de los Inmortales.


Opinión Personal: (Reseña gracias a la editorial)
Gracias a Éride he podido disfrutar de la lectura de este libro.

De esta novela he de decir que me llamo mucho la atención su titulo y por ello decidí leerla.

No es que me haya apasionado para ponerla como mi novela preferida pero es un libro anemo con el que puedes entretenerte y disfrutar con la historia de sus protagonistas sobre todo Miren y David ya que el profesor me cayo fatal desde un principio. ¿Por qué digo esto? Sencillo porque veo a David el protagonista demasiado perfecto para sus tan solo 17 años y creo que un muchacho así en la vida real no existe o si existe esta escondido.
Lo que si me gusto mucho es ver que el autor lo describe perfectamente desde un principio, lo cual hace que nos lo podamos imaginar perfectamente mientras nos vamos metiendo en la lectura.
También me gusto mucho como es Miren, como la describe a pesar de ser un poquito rara.

Ahora bien me resulto raro que David y sus amigos se denominen amigos después de liarse a palos entre ellos. Es anormal que los amigos se peleen o se maltraten entre ellos.

La narración lleva un ritmo con el cual puedes ir adentrándote en la historia sin perderte y sin aburrirte.

Me encanto como surgió la historia de amor entre Miren y David pese a que el al principio quiere negarse al amor.

Para terminar, está la multinacional 4ever, la cuál  vi lo que pinta en el libro conforme va transcurriendo la historia.

En resumen y para concluir esta reseña he de decir que la novela me ha gustado por el amor entre Miren y David y os animo a que la leáis si os gustan las novelas de investigación y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario