miércoles, 1 de abril de 2015

REBELION


La nueva novela de Anna Franco (autora de romance contemporáneo para adultos) o como algunos la conocimos en Blogger Anna Karine Karine.
En esta ocasión y en esta novela se presenta como Anna K. Franco para introducirnos en el mundo de las distopías juveniles, textos de ciencia ficción con adelantos científico-tecnológicos, algo de romance y sobre todo mucha acción, adecuados para cualquier edad a partir de la adolescencia.

El 1 de mayo a las 18.30h en la Sala Alfonso Reyes será presentada en la Feria del Libro de Buenos Aires y Ana K. Franco firmará ejemplares en el stand de Ediciones B y hoy 1 de abril ya nos podemos hacer con ella

Rebelión (saga Rebelión #1)
Editorial B de Blok (Ediciones B)
Páginas: 320
Publicación: 1° de abril de 2015
Género: Ciencia ficción
ISBN: 9789876275156

Sinopsis:
Ella viene de un pasado salvaje.
Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.
Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse.

Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensa­ciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura aparien­cia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece. Tampoco Nahier.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario