viernes, 16 de marzo de 2012

LA TENTACION VIVE ARRIBA CAPITULO 10

Esta historia es mía.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.


LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA 
CAPITULO 10 DESPUÉS DE LA DECISIÓN

Summary: Ella será una famosa modelo con un gran secreto que acabara compartiendo con su vecino de abajo un apuesto empresario aficionado al montañismo y a la caza, sin haberlo planeado. Pero............. ¿Acabaran siendo algo más que vecinos?

Una vez Carlisle y Edward se fueron al hospital a trabajar nos quedamos solas Esme y yo en la cocina en silencio.
Ya llevaba varios días conviviendo con ellos pero aun no me había terminado de acostumbrar a tratarlos de tu, aun me daba un poco de reparo.

-¿Rosalie quieres que veamos la ropa que te he comprado por si quieres que compremos algo mas cuando salgamos?

-Por mi vale

-Bien pues entonces vamos a tu habitación.- me dijo Esme mientras nos dirigíamos a mi habitación.

Nos tiramos toda la mañana viendo toda la ropa que había en mi armario entre risas. Pero aunque tenia de todo me hacia ilusión salir de compras con Esme, me gustaba el cariño con el que me trataba. Aunque lo que mas ilusión me hacia era volver a salir a la calle, poder pasear, sentir el aire…

-Rosalie para aparentar ante los humanos tienes que estudiar o que trabajar. ¿Qué prefieres?

-Me gustaría ser modelo, pero para ello tengo que estudiar ¿verdad?

-Si pero no te preocupes que lo arreglaremos todo para que puedas estudiar y ser modelo. Además tienes un cuerpo perfecto y eso vale mucho en esa profesión.

-Gracias por apoyarme en mis ideas.

-¿Por qué no te iba ha apoyar?

-Porque mi madre y mi padre no lo hicieron, decían que esa no era una profesión para una señorita decente, que tenia que buscar marido o que como yo me iba a casar.- le dije sonriendo de forma triste

-Ya no pienses en ello si te duele. Nosotros te vamos ha apoyar y ha ayudar en lo que nos propongas, queremos tu felicidad al igual que la de Edward.

-Gracias por todo Esme.

-De nada hija, de nada. Pero bueno dejémonos de recuerdos triste y vamos al comedor a esperara a Carlisle y Edward que están al venir del trabajo.

-Vale, vamos.- le dije sonriendo y bajando con ella al comedor.

-¿Sabes que es posible que Carlisle nos diga el día que vamos a salir por primera vez contigo cuando venga?

-Que bien, voy a salir de nuevo a la calle. Pero … y si intento  atacar a alguien porque no puedo controlar mi sed o lo ataco sin que os de tiempo a detenerme…

-Tranquila todo va a estar bien.

-¿Segura…?

-Si. Tanto Carlisle, como Edward, como yo vamos a estar al pendiente tuyo y no vas ha hacerle daño a nadie. Además el día antes de salir te alimentaras para que no sientas mucha sed y no va a ser un paseo muy largo.

-Me quedo mas tranquila con tus palabras, pero… ¿me alimentare como hasta ahora de sangre de la que me trae Carlisle? O… ¿saldré a cazar con vosotros?

-Eso no se decírtelo segura, eso lo decidirá Carlisle.- me dijo abrazándome.

-Bueno pues entonces haber lo que nos dice cuando llegue.

-Si haber lo que dice cuando llegue, que va a ser muy pronto ya noto su aroma acercarse al igual que el de Edward.

2 comentarios:

  1. fanatastica,me encanta ...Gracias cariño que tengas buen dia....Besos...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien pensado.. ya tengo ganas de saber que pasa con su sed el primer día que sale a la calle.
    Electrica

    ResponderEliminar