viernes, 27 de julio de 2012

LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA CAPITULO 16


Esta historia es mía.
Espero os guste y dejéis vuestros comentarioS aunque el capitulo se me ha quedado un poco corto.

LA TENTACION VIVE ARRIBA
Summary: Ella será una famosa modelo con un gran secreto que acabara compartiendo con su vecino de abajo un apuesto empresario aficionado al montañismo y a la caza, sin haberlo planeado. Pero............. ¿Acabaran siendo algo más que vecinos?

CAPITULO 16: REUNION FAMILIAR

-Yo abro Rose

-Vale Esme

-Buenas tardes.- dijo Esme al abrir la puerta

-Buenas tardes, me llamo Ángela y soy comercial farmacéutica. Me podría decir si voy bien por aquí hacia la farmacia.- escuche decir a la humana que había tocado la puerta.

-Si va bien, tiene que seguir todo recto y en la primera calle que vea a la derecha gire y encontrara la farmacia.- le indico Esme amablemente.

-Muchas gracias y perdone por molestarla.

-De nada y no se preocupe que no me ha molestado. Le contesto Esme mientras la humana se dirigía hacia su coche.

-Esme si ya se ha ido la humana ¿Por qué no entras?.- le pregunte mirándola

-Buenas tardes ¿vive aquí la señorita Rosalie?

-Buenas tardes. Si, aquí vive.- decía Esme al mensajero mientras yo me dirigía hacia la puerta entusiasma.

-Bien. Pues entonces fírmeme aquí para que le entregué el paquete.

-Ahora mismo.- Le decía Esme al mensajero mientras yo cogia el paquete.

-Todo correcto. Que tengan una buena tarde.- nos dijo el mensajero cuando vio que estaba todo

-Igualmente.- le contestamos Esme y yo viéndolo marcharse y entrando a la casa.

-¿Esme lo abrimos? O… ¿Esperamos a Carlisle y Edward?

-Yo creo que es mejor que los esperemos. Además hasta que ellos no vengan no tenemos ningún documento identificativo tuyo. Hoy se los daban a Carlisle.

-Es verdad, aun no tengo mis papeles siendo vuestra hija.

-Ya le queda poco para venir. Me dijo Esme mientras nos sentábamos en la entrada a esperarlos.

2 comentarios:

  1. genial espero con ansias el proximo...Gracias nena...

    ResponderEliminar
  2. Mari!!!
    A pesar de que no he seguido esta historia desde el principio, no he podido evitar leer el capítulo y déjame decirte que, aunque no sé de que va la historia (me he podido orientar un poco por el prefacio) es ABSOLUTAMENTE GENIAL :D La trama está muy bien pensada y ¿qué decirte?
    Escribes GENIAl, nena, eso siempre te lo dije y te lo seguiré diciendo ;D Me ha gustado mucho el capítulo, espero que cuando termine todo lo del concurso de Polla-ward 2, consiga leerte al fin y pueda comentarte como te mereces :D
    Muchos besos y abrazos,
    Romiina^.^

    ResponderEliminar