viernes, 20 de abril de 2012

LA TENTACION VIVE ARRIBA CAPITULO 12

Esta historia es mía. 
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA
Summary: Ella será una famosa modelo con un gran secreto que acabara compartiendo con su vecino de abajo un apuesto empresario aficionado al montañismo y a la caza, sin haberlo planeado. Pero............. ¿Acabaran siendo algo más que vecinos?

CAPITULO 12: MI PRIMERA SALIDA

-¿Y Rosalie?- oí que le preguntaba Esme a Edward.

-Dice que en cuanto este lista baja.

-Bien, pues entonces mientras la esperamos voy a preparar las lentillas que va a tener que usar mientras sus ojos sean rojos.- escuche a Carlisle.

Iba a tener que usar lentillas por el color de mis ojos para evitar que los humanos no se extrañaran al verlos rojos. ¿Pero durante cuanto tiempo?...
Debía de bajar ya, estarían pensando que ya no iba a bajar que me daba miedo salir.

-Ya estoy lista.

-Que bien. Ven a la mesa que te voy a enseñar las lentillas que vas a tener que usar hasta que tu ojos se pongan dorados y como se usan.- me dijo Carlisle

-De acuerdo, ¿pero cuanto tiempo voy a tener que usarlas?

-Depende, si comienzas a alimentarte de animales ya puede que varios meses.- me dijo Esme

-En cuanto vosotros digáis estoy dispuesta a alimentarme de animales como vosotros.

-Me alegra oírte decir eso.- me dijo Carlisle mientras me terminaba de colocar las lentillas.

-A mi también.- me dijo Esme sonriéndome.


-Bueno ya tengo las lentillas puestas, ¿nos vamos o antes tengo que saber algo más?

-Nos vamos ya, pero antes una cosa más. Las lentillas solo duran un par de horas como mucho ya que tu cuerpo las disuelve debido a la ponzoña, así que saldremos, llegaremos al parque que hay aquí cerca y volveremos. Pero si sientes mucha sed al estar cerca de los humanos, nos lo dices y volvemos antes de lo previsto a casa.

-Vale, entendido. ¿Que es la ponzoña?

-La ponzoña es como el veneno que nos convierte en vampiros cuando siendo humanos somos mordidos pero no acaban con nosotros.- me dijo Edward que estaba ya en la puerta de la casa.

-Ahhhhhhhh, gracias por decírmelo.

-Bueno pues vámonos.- dijo Esme feliz

-Si vamos.- dijo Carlisle dejándonos salir las primeras a Esme y a mi, seguidas de Edward y de el.

Comenzamos a andar en dirección al parque y el aire fresco era una nueva sensación para mí, puesto que ahora podía percibir mas todos los olores que habían a mi alrededor, podía escuchar a las personas que pasaban cerca nuestra sin esfuerzo alguno.

-¿Como te sientes Rosalie?- me pregunto Esme

-Bien, muy bien. ¿Pero no me reconocerán?

-Tranquila… si te hubieran reconocido como la hija desaparecida del banquero ya lo habría visto Edward en sus mentes y lo habría dicho para marcharnos. No es que hayas cambiando mucho, pero tu belleza a aumentado, tu piel es mas pálida y muchas de las personas que han visto tu foto en los carteles de búsqueda no recuerdan muy bien los rasgos tuyos que vieron, puesto que ya ha pasado un tiempo y la búsqueda se suspendió pronto y tu imagen desapareció de un día para otro de los papeles que habían por las calles.

-Gracias Carlisle por tus palabras, me tranquilizas.

-De nada, estamos para ayudarme y resolver tus dudas. Además somos una familia.

-Ya estamos llegando al parque, ¿lo recordabas tan bonito?- me pregunto Esme mirándome

-Pues no. La última vez que lo vi estaba nevado y no había flores.

-¿Nos sentamos un poco?- nos pregunto Edward señalando la sombra de un árbol.- Todavía témenos una hora y media mas o menos para que Rosalie se quede sin lentillas.

-Si, sentémonos un poco y así disfruta de sus sentidos mas desarrollados.- nos dijo Carlisle mientras terminabas de llegar al árbol que había señalado Edward para sentarnos en el césped y me miraba.

Las familias y las personas que se encontraban por allí se les veía felices igual que yo estaba comenzando a ser con… mi familia.

1 comentario:

  1. fascinante hasta ahora se comporta genial espero no tenga ningun contratiempo,gracias linda....Besos...

    ResponderEliminar