viernes, 13 de julio de 2012

LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA

Esta es mi historia
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA 
En el capitulo anterior

Durante todo el camino del super a la casa fuimos en silencio, en parte por lo que íbamos a hablar y en parte porque yo iba mirando hacia todas las direcciones buscando a ese magnifico hombre de ojos oscuros y sonrisa cautivadora.

Summary: Ella será una famosa modelo con un gran secreto que acabara compartiendo con su vecino de abajo un apuesto empresario aficionado al montañismo y a la caza, sin haberlo planeado. Pero............. ¿Acabaran siendo algo más que vecinos?

CAPITULO 15: MI CHARLA CON ESME

-Bueno, ya estamos de nuevo en casa. Ves como has sido capaz de controlar tu sed.- me dijo Esme una vez entramos a casa y cerramos la puerta

-Si, estoy feliz de haber sido capaz de controlarme. Pero en parte es porque no había muchos humanos.- le dije mientras poníamos la comida en la cocina.

-En parte es por eso… y en parte es por algo relacionado con lo que querías hablar conmigo ¿no es así?

-Pues si. A ti no te voy a mentir Esme. He controlado mi sed porque iba buscándolo.- le dije sentándonos en la entrada.

-A Emmett McCarty ¿verdad?

-Si. Desde que lo vi ayer estoy cautivada, obsesionada… enamorada de ese hombre de ojos oscuros y amplia sonrisa.

-Te entiendo muy bien. Yo sentí todo eso con Carlisle cuando desperté de mi transformación y lo vi.

-Pero Esme yo soy una vampiro y el es humano, eso nunca va a funcionar. Somos muy distintos.

-El puede saber la verdad sobre ti y querer transformarse para vivir contigo

-¿Tu crees?

-Todo puede pasar. No debes perder tus esperanzas con el.

-Gracias pro tus palabras.

-De nada, sabes que puedes hablar conmigo de lo que quieras y cuando quieras.

-Lo se y también se que me hubiera gustado que hubieras sido mi madre en mi vida humana.

-¿Por qué dices eso Rose? Ahora soy tu madre y estoy muy contenta por ello.

-Porque mi madre no era como tu, con ella no podía hablar  como hablo contigo… ella no me prestaba apenas atención…

-A partir de tu transformación yo comencé a ser tu madre y voy a serlo hasta que tu quieras.- me dijo Esme abrazándome

-Gracias por ser mi madre en esta mi nueva vida

-De nada hija

RING RING

-Dígame

-Esme, cariño, a casa llegara en unos 10-15 minutos un mensajero con los documentos que debe rellenar Rose para sus estudios de modelo. Cuando Edward  y yo lleguemos los rellenaremos con vosotras.

-Muy bien, Carlisle, os esperamos impacientes, entonces.

-Hasta dentro de un rato cariño
------------------------------
-¿Has oído Rose? – me pregunto Esme colgando el teléfono

-Si y estoy muy muy contenta. Voy a poder hacer realidad mi sueño de ser modelo. Gracias… muchas gracias por apoyarme y ayudarme a cumplir mi sueño.

-No tienes porque darnos las gracias, lo hacemos gustosamente.- me dijo riéndose conmigo

DING DONG

------------------------
¿Será el mensajero?
En el próximo capitulo lo sabréis

2 comentarios:

  1. rayos nos dejas en lo mejor y con ganas de massssssssssssss....Gracias nena...

    ResponderEliminar
  2. Uy lo dejaste en suspenso , te mando un beso y te me cuidas mucho buen fin de semana

    ResponderEliminar