viernes, 9 de marzo de 2012

LA TENTACION VIVE ARRIBA CAPITULO 9

Esta historia es mía.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA


CAPITULO 9 LA DECISIÓN TOMADA

Summary: Ella será una famosa modelo con un gran secreto que acabara compartiendo con su vecino de abajo un apuesto empresario aficionado al montañismo y a la caza, sin haberlo planeado. Pero............. ¿Acabaran siendo algo más que vecinos?

Después de lo que estuve hablando con Esme y con Edward y sabiendo que Esme y Carlisle iban a hablar sobre mi y mi futuro próximo viviendo con ellos, necesitaba descansar un poco mi mente.
Que mejor manera de conseguirlo que metiéndome en la bañera con agua caliente y dejar que mi cuerpo se relaje. 
Me sentía tan a gusto que no quería salir del agua, pero seguramente ya llevaba bastante tiempo en ella, puesto que se estaban escuchando las duchas de las otras habitaciones, señal de que la era la hora de levantarse.
Así que me salí, me saque y me vestí relajadamente para bajar a la planta baja a reunirme con mi nueva familia.

-Buenos días.- le dije a Carlisle y Esme que ya se encontraban en la cocina

-Buenos días Rosalie.- me dijo Carlisle mirándome

-Buenos días Rose, ¿has descansado?- me dijo Esme señalando la silla que tenia a su lado para que me sentara.

-Si he descansado Esme, gracias por preguntar.- le conteste sentándome a su lado y al de Carlisle sonriéndole

- Me alegra mucho.- me dijo mientras veíamos como Edward entraba y se sentaba frente a mí y entre Esme y Carlisle

-Buenos días.

-Buenos días Edward.- le contesto Carlisle mirándolo.

-Bueno ya que estamos todos, tengo que daros una noticia.- nos comenzó a decir Carlisle mientras se levantaba y se situaba detrás de Esme  poniéndole las manos en los hombros.

-Es sobre mi ¿verdad?

-Si Rosalie, pero no te preocupes que no es nada malo, al contrario. Y tu Edward no vayas a decir nada.

-Vale Carlisle, no digo nada.

-Rosalie… hemos decidido que seas nuestra hija y la hermana de Edward tanto ante los humanos como entre nosotros, si te parece bien, claro.

-Claro que me parece bien Carlisle, además yo les veo como mis padres y a Edward como al hermano mayor que nunca tuve. Pero tengo una pregunta.

-Dinos Rose.- me dijo Esme  mirándome cariñosamente

-Pues… cuando los humanos me vean con vosotros y pregunte que quien soy y le digamos que soy vuestra hija y la hermana de Edward se estrañaran al verme ahora y no antes. Entonces ¿Cuál va a ser la respuesta ante eso?

-Por eso estate tranquila Rosalie la respuesta es sencilla, diremos que estabas viviendo con unos familiares que viven lejos como para estar visitándonos de forma frecuente y por eso ya te has venido definidamente con nosotros.

-Vale, pues entonces si esta todo pensando, por mi no hay problema en ser ante los humanos vuestra hija y la hermana de Edward como entre nosotros.- les dije aceptando el abrazo de Esme

-No sabes lo felices que nos hace saber que estas de acuerdo con lo que hemos pensado.

-Me alegra que estéis felices Esme, yo estoy muy contenta al saber que tengo una familia que me va a apoyar en lo que necesite y me va a ayudar en mi nueva vida.

-Eso tenlo seguro hija.- me dijo Carlisle sonriéndome ampliamente.- Y ahora os dejamos tanto Edward como yo ya que tenemos que entrar al hospital en media hora.- nos dijo despidiéndose de Esme con un tierno beso en los labios.- ¿Vamos Edward?.- dijo después de darme a mi también un beso pero en la mejilla.

-Si vamos.- le contesto Edward dándole un beso a Esme y otro a mi para salir de cocina con el.

1 comentario:

  1. fantastico que bien que solo ve a Edward como hermano aunque muero de ansias a que aparesca Emmett....Besos es fascinante y gracias por publicar...

    ResponderEliminar